Las penas de un derbi con otro derbi se van

El CBA afronta un nuevo enfrentamiento regional, esta vez ante Modular Moraleja, con la intención de olvidar la derrota sufrida ante Lithium la pasada jornada

City Of Badajoz Academy

De derbi en derbi y gano porque me toca. El City Of Badajoz Academy viaja este viernes hasta Moraleja para medirse a las 20:30 al Modular en el que será un nuevo derbi extremeño de la categoría.

El equipo académico tuvo otro enfrentamiento regional durante la pasada jornada ante Lithium Iberia y el cuadro cacereño consiguió llevarse la victoria por 79-89. Los de Rob Orellana tratarán de olvidar la derrota y vencer a sus vecinos para seguir con sus aspiraciones intactas.

En frente estará el Modular Moraleja. El conjunto cacereño recibe al CBA en un momento complicado de la temporada, después de perder cinco encuentros consecutivos. El Modular se sitúa actualmente en la undécima posición de la tabla con un balance de dos encuentros ganados y trece perdidos.

Existe un antecedente de enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada. El pasado 18 de noviembre el Modular Moraleja visitaba el Hermanos Maristas donde el CBA logró vencer por 63-45. Aquel día, la actuación de Sularberidze resultó decisiva.

En lo que al CBA respecta, el cuadro pacense se encuentra realizando una temporada de gran nivel. Son cuartos en la clasificación, y tuvieron opción de haberse colocado terceros de no haber perdido ante Lithium Iberia.

Con todo, los pupilos de Rob Orellana tratarán de sumar una nueva victoria que les permita mantener intactas sus opciones de acceder a la tercera plaza. Para ello, deberán vencer a un Modular Moraleja que, a pesar de llegar herido, afronta un derbi en el que el más mínimo desliz puede provocar una sorpresa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.