Don Carnal marca el ritmo en la agenda deportiva pacense

La celebración del Carnaval en la ciudad reduce las competiciones en las que se encuentran equipos extremeños en disputa

El deporte pacense se disfraza durante este fin de semana. El Carnaval llega a Badajoz y afectará al transcurso de la jornada deportiva. Las competiciones regionales paran por la celebración, mientras que las nacionales continúan con su proceder.

Viernes

Este viernes a las 20:30 da comienzo la jornada del fin de semana. El City Of Badajoz Academy viaja hasta la provincia de Cáceres para medirse al Modular Moraleja, con la intención de vencer para olvidar el traspiés de la jornada anterior.

Sábado

La jornada del sábado la inaugura el juvenil División del Badajoz. El conjunto de Juan Carlos Román viaja hasta Villanueva de la Serena para enfrentarse a La Cruz Villanovense a las 17:00. A la misma hora, el Mideba recibe en La Granadilla al Econy Gran Canaria para prolongar el buen momento que atraviesan los pacenses en las últimas semanas.

Solo quince minutos después arranca el partido que enfrenta al Santa Teresa B y al Salamanca en las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero.

A las 19:00, el Badajoz se enfrentará en el Cívitas Nuevo Vivero al San Sebastián de los Reyes en una nueva jornada de Primera RFEF. Los de Salmerón buscarán un triunfo que les haga recuperar las sensaciones perdidas ante el San Fernando el pasado domingo.

Una hora después, será el turno del GV Energía que viaja a la provincia vecina para enfrentarse al Cáceres Universidad en una nueva jornada de Tercera Nacional de Fútbol Sala.

Domingo

La hoja de ruta dominical la arranca y la finaliza el Sport Extremadura. El equipo pacense viaja hasta la capital de España para enfrentarse a las 13:15 en el Estadio El Olivo de Torrejón de Ardoz al Futbolellas. Las de Juan Carlos Antúnez cuentan con la baja de Fiorela Martínez que fue convocada por Paraguay para disputar las repescas mundialistas.

Consulta todos los horarios aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.