El Al-Qázeres no da opción al Cívitas BB

El conjunto pacense cayó con estrepito en Cáceres en el derbi extremeño y acumula tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria

El Cívitas BB atraviesa el que probablemente sea su peor momento de la temporada. El equipo que dirige Víctor Ruiz se enfrentó durante la pasada jornada al Al-Qázeres en el Serrano Macayo y cayó por 81-53.

El conjunto local comenzó con paso firme decidido a llevarse a el encuentro por la vía rápida. Un primer cuarto muy serio hizo que el Al-Qázeres se marchara al segundo con una ventaja de nueve puntos.

La pacenses reaccionaron y en el ecuador del segundo cuarto encadenaron un parcial de 2-16 que las hizo ponerse cinco puntos por delante. Pero el Al-Qázeres reaccionó y devolvió la racha a su rival para marcharse al descanso con una ventaja de cinco puntos.

El encuentro se sentenció tras el paso por vestuarios. El cuadro cacereño ejecutó un tercer periodo de un alto nivel ofensivo y consiguió despegarse del marcador con una ventaja de 25 puntos.

El último cuarto estuvo más igualado, pero la ventaja cosechada por las locales previamente sirvió para que el equipo de Pablo Carreira se llevara una nueva victoria en el derbi extremeño, que deja al Cívitas ubicado en la quinta plaza con cinco victorias y siete derrotas.

La próxima semana, el conjunto de Víctor Ruiz descansará y retomará la competición el fin de semana del 25 y 26 de febrero para recibir en casa al Baloncesto Polígono Toledo en la que será la jornada 13 de la Liga Ribésalat.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.