Paraguay convoca a Fiorela Martínez para las repescas del Mundial

La futbolista del Sport Extremadura ha recibido el llamado de la selección guaraní para enfrentarse a China Taipei el próximo 19 de febrero

Badajoz en general y el Sport Extremadura en particular, tendrán representación en los encuentros de repesca para acceder al Mundial Femenino que se celebrará del 20 de julio al 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda.

Se trata de Fiorela Martínez. La futbolista paraguaya de 20 años ha recibido un nuevo llamado por parte de su selección nacional para entrar en la lista de jugadoras que participarán el próximo 19 de febrero en el encuentro ante China Taipei.

La cita, que se celebrará en el estadio Waikato en la ciudad neozelandesa de Hamilton, enfrentará al combinado guaraní ante el cuadro asiático para acceder a la ronda final de las repescas en las que tres selecciones se clasificarán definitivamente para la cita mundialista.

Paraguay quedó englobada en las fases de repesca después de caer en semifinales de la pasada Copa América Femenina ante Brasil. La cita sudamericana otorgaba tres plazas de acceso para el Mundial que fueron para los tres primeros. Paraguay, que disputó el partido por el tercer puesto, perdió ante Argentina por 3-1.

De está forma, el conjunto paraguayo tendrá que superar dos rondas eliminatorias para estar en Australia y Nueva Zelanda. En caso de vencer a China Taipei, las guaranís se tendrán que enfrentar al vencedor del Papúa Nueva Guinea-Panamá.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.