La Selección Española llama a la puerta de David Vizcaíno

El ciclista del Kazajoz ha sido convocado por la Real Federación Española de Ciclismo para una tecnificación en XCO junior y sub23 en La Nucía

Kazajoz Team

El Kazajoz está atravesando uno de los momentos más dulces desde su creación. No solo por los éxitos deportivos, que llegan cada semana en forma de medallas, si no por los logros individuales que también consiguen sus corredores.

En este caso, el ciclista ‘kazajo’ David Vizcaíno ha recibido la llamada de la Selección Española de Ciclismo para participar en una tecnificación en modalidad XCO para las categorías junior y sub23.

Tras brillar en la Copa de España de XCO durante sus dos años como cadete, su talento y regularidad no han pasado desapercibidos para un combinado nacional que no ha dudado en contactar con Vizcaíno desde el primer momento en el que ha podido ser seleccionable.

El próximo 12 de febrero, David Vizcaíno junto a Alejandro Sánchez y Alejandro Núñez participarán, representando el azul cielo ‘kazajo’, en la Shimano Supercup Massi que se celebrará en el municipio alicantino de La Nucía.

Tras la competición, el ciclista talayuelano se quedará en la región para comenzar con las jornadas de tecnificación de la selección española que se celebrarán del 13 al 16 de febrero en el bike park de la Fenasosa, situado en el Parque Nacional de la Sierra de Mariola.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.