El Mideba confirma su buen momento tras vencer al Villa de Leganés

El conjunto pacense gana en la capital 68-73 con una gran actuación de José Sandoval y ya se sitúa en la décima plaza de la clasificación

Fundación FDI Villa de Leganés

El Mideba pilla velocidad de crucero en el momento decisivo de la temporada. El conjunto de Jorge Borba logró obtener la victoria ante el Fundación Villa de Leganés, la segunda consecutiva y la tercera en los últimos cuatro encuentros.

El comienzo del encuentro no fue el mejor para el Mideba. El conjunto leganense comenzó el partido con autoridad y terminó el primer cuarto con una ventaja de diez puntos. Los pacenses reaccionaron en el segundo periodo y lograron marcharse al descanso seis puntos abajo.

El Villa de Leganés apretó en el comienzo de la segunda mitad y volvió a aumentar su ventaja antes de llegar al último cuarto. Pero el Mideba realizó un cuarto periodo sobresaliente en el que anotó 21 puntos y dejó a su rival en 8 para llevarse la victoria.

La gran actuación ofensiva de José Sandoval, que anotó 38 puntos, fue decisiva en la victoria de su equipo. Jhon Hernández también realizó un partido muy completo después de anotar 18 puntos, atrapar ocho rebotes y repartir cuatro asistencias.

El próximo sábado, el conjunto pacense vuelve al pabellón de La Granadilla para medirse al Econy Gran Canaria, que actualmente la sexta plaza de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.