El Sport Extremadura sigue sin el Santa Teresa

El filial rojiblanco cayó derrotado en casa del Daimiel mientras que el Sport continua con su racha triunfal y venció en casa al Samper

Tras tres jornadas consecutivas con los equipos pacenses de Primera Nacional logrando victorias, la racha se rompió este fin de semana. El Santa Teresa B cayó derrotado en Ciudad Real ante el Daimiel por 1-0 mientras que el Sport suma la cuarta victoria seguida tras vencer al Samper 1-0.

Un tempranero gol del Daimiel en el minuto cinco de partido decantó la balanza en favor del conjunto ciudadrealeño. El Santa Teresa trató de empatar con todos sus medios pero no logró anotar el gol que supusiera la igualada.

Sensaciones diametralmente opuestas experimento el Sport. El conjunto que dirige Juan Carlos Antúnez venció en los instantes finales del partido a un Samper muy correoso. En el minuto 89 de encuentro, el colegiado señalaba el punto de castigo para que Marga convirtiera el penalti e hiciera el 1-0 definitivo.

Tras 19 jornadas, el Sport se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 36 puntos. El Atlético de Madrid C, primer clasificado, no podría ascender al ser filial por lo que el objetivo del conjunto pacense estaría actualmente a siete puntos, que es la diferencia que les saca el Olympia Las Rozas, segundo clasificado.

La próxima semana, el equipo de José Durán recibirá en la IDM El Vivero al Salamanca FF mientras que el Sport Extremadura viajará hasta Torrejón de Ardoz para enfrentarse al Futbolellas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.