El derbi extremeño en Liga EBA entre lo más destacado de la semana

Los equipos pacenses regresan a la competición en el segundo fin de semana de febrero con un CBA-Lithium Iberia como uno de los platos fuertes

City Of Badajoz Academy

Febrero llega a su segundo fin de semana y en él encontramos a gran variedad de equipos pacenses inmersos en sus competiciones con diferentes objetivos por lograr. Primera y Segunda Extremeña, Liga EBA, el San Fernando Badajoz y mucho más.

Sábado

La jornada sabatina la inaugura el juvenil División de Honor del Badajoz, que recibe en el Eusebio Bejarano al Getafe a las 16:00. El conjunto de Juan Carlos Román necesita puntuar como mínimo para seguir teniendo opciones de salvarse.

A las 19:00, CBA y Lithium Iberia Sagrado Corazón se enfrentan en el que será un nuevo derbi extremeño en la Liga EBA. Una hora después, sus dos equipos filiales disputarán sus respectivos encuentros en Primera Nacional. El CBA Senior visita a La Comuna Creativa y el CBA Junior a la Ferretería Morala.

Domingo

El domingo a mediodía tenemos dos partidos de Segunda Extremeña. El Valdebótoa recibe en su feudo al San Francisco de Olivenza y la Hispanolusa viaja hasta el Cristian Barrosos para medirse a la Obandina.

También a las 12:00 disputan sus partidos los cuadros pacenses de Primera Nacional femenina. El Santa Teresa B disputará su partido en casa del Daimiel y el Sport Extremadura recibe en las IDM El Vivero al Samper.

En la misma franja horaria el conjunto femenino del Cívitas BB viaja hasta Cáceres para enfrentarse al Al-Qázeres y el juvenil División de Honor del GV Energía hará lo mismo para enfrentarse al FS Talavera. Media hora más tarde, el Badajoz B viaja hasta el Municipal de San Blas para enfrentarse al Lobón.

El horario de tarde lo inaugura el derbi pacense de Segunda Extremeña entre AP Santa Isabel y Don Bosco, que se enfrentan en el Campo de San Roque a las 16:00. A las 17:00, será el turno del líder del grupo 2 de Primera Extremeña. El Gévora recibirá en su campo al Racing Valverdeño.

Para cerra la jornada, a las 18:00 llega el turno del Badajoz. El conjunto de José María Salmerón viaja a tierras gaditanas para enfrentarse en el Iberoamericano Bahía Sur al San Fernando en una nueva jornada de Primera RFEF.

Consulta todos los horarios aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.