El Kazajoz se hace con los servicios de Javier Sánchez

El campeón de Extremadura sub23 de ciclismo en ruta se une al club pacense para disputar lo que resta de temporada

Kazajoz Team

Javier Sánchez lucirá el maillot azul cielo ‘kazajo’. El ciclista natural de Casar de Cáceres ha fichado por el Kazajoz Team y defenderá los colores del club pacense durante este 2023 en la categoría élite sub23.

Durante el pasado año 2022, Sánchez coronó su temporada con la consecución del Campeonato de Extremadura sub23 y el subcampeonato en CRI, lo que hizo que diversos equipos despertaran su interés en firmar al corredor.

El deportista natural de Casar de Cáceres comenzó su trayectoria encima de la bicicleta en otra modalidad deportiva. Comenzó probando en el triatlón, donde destacó rápidamente y llegó a conseguir un podio en el Campeonato de Extremadura sub23, pero sus sensaciones le hicieron decantarse por la bicicleta.

El calendario élite sub23 de los ‘kazajos’ es limitado, por lo que Javier Sánchez cogerá ritmo de cara a la segunda mitad de la temporada donde el equipo tratará que el corredor pueda disputar alguna gran vuelta con un pelotón potente que le ayude a “contribuir al su desarrollo como ciclista”.

Desde el club se muestran encantados por incorporar a un corredor que supondrá “todo un salto de calidad para la plantilla de carretera a la que sin duda aportará un punto de frescura y juventud”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.