El GV Energía vuelve a ganar y se coloca segundo en la clasificación

El conjunto pacense venció en casa al Valdetorres mientras que el Flecha Negra no pudo imitar a su paisano y cayó ante el Fontanería Fenisa

GV Energía

El GV Energía no levanta el pie del acelerador. El conjunto pacense volvió a ganar, esta vez ante el Valdetorres, y ya se coloca en el segundo puesto de la clasificación. No pudo repetir el Flecha el resultado de su homónimo pacense y perdió en casa ante el Fontanería Fenisa.

El equipo que dirige Juli Cruz logró sumar su quinta victoria consecutiva, lo que los eleva a ser uno de los equipos en mejor estado de forma del grupo. Ante el Valdetorres, un tanto de Ventura en el minuto seis abría la lata. Los visitantes empataban en el minuto 11 pero, acto seguido, un gol de Víctor Jorge devolvía la superioridad en el marcador para el GV.

Bebo, Santi León y un tanto en propia meta del Valdetorres aumentaba la ventaja de los pacenses antes del descanso. En la segunda mitad, Víctor Jorge nuevamente hacía el sexto gol del GV y un tanto de Cristian Casado ponía el 6-2 final.

Peor suerte corrió el Flecha Negra, que cayó 4-2 en Deleitosa ante el Fontanería Fenisa. El equipo local se adelantó en el minuto 12, pero en el 15 empataba Abraham Cáceres. En la recta final previa al descanso, el Fenisa anotaba dos tantos y se marchaba a vestuarios con una ventaja de dos goles.

El partido se mantuvo igualado hasta que en el minuto 35 José Vaquero hacía el 4-1 para los de Deleitosa, antes de que se anotaran un tanto en propia puerta que cerraba el partido en 4-2.

El próximo fin de semana, el GV visitará al Cáceres Universidad mientras que el Flecha Negra recibirá en el pabellón Hernán Cortés al Gravera Valdefuentes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.