Waldo recupera la regularidad

El atacante pacense acumula tres encuentros consecutivos saliendo de la partida en los que el Tenerife no conoce la derrota

Waldo Rubio vuelve a sentirse importante. El futbolista pacense está volviendo a entrar en los planes de Ramis tras la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego casi un mes y vuelve a ser asiduo en los onces titulares del Tenerife.

No le costó demasiado entrar en el equipo tras su llegada de Valladolid. Rubio debutó ante el Lugo en la jornada dos y aquel día disfrutó de 20 minutos de juego. Desde ese momento, se asentó en el equipo y acumuló siete titularidades seguidas en las que acumuló y un gol y una asistencia.

Pero las lesiones no perdonaron el gran momento de Waldo. El pacense se perdió casi un mes de competición y un total de seis encuentros ligueros en los que el Tenerife acumuló tres derrotas, dos empates y una victoria.

Waldo regresó por todo lo alto el pasado 19 de noviembre en el encuentro ante el Huesca. Disputó 56 minutos de juego y anotó el primer tanto de su equipo en la victoria ante el cuadro oscense por 2-0.

Volvió a encadenar cuatro encuentros seguidos como titular, pero de nuevo los problemas físicos le dejaban en el dique seco. Desde la enfermería, Waldo vio los encuentros ante Villarreal B, Andorra y Málaga, en los que el Tenerife cosechó tres empates seguidos.

Las cuartas tablas consecutivas se produjeron ante la Ponferradina el pasado 14 de enero, pero en ese encuentro Waldo ya estaba de vuelta. El ex del Valladolid salió al terreno de juego en el minuto 64 en sustitución de Elady y disputó sus primeros minutos tras su último percance físico.

Desde ese momento, Rubio ha vuelto a la titularidad con el Tenerife. Acumula 240 minutos en los últimos cuatro partidos y desde su regreso al equipo el cuadro chicharrero no conoce la derrota.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.