Fin de semana negro para la UBP

Tanto el senior masculino como el femenino no pudieron obtener la victoria en la pasada jornada y suman una nueva derrota a sus casilleros

CD Josefinas Mérida

No ha sido la mejor jornada posible para la Unión de Balonmano Pacense. Los dos conjuntos senior de la agrupación pacense cayeron derrotados en sus respectivos encuentros del pasado fin de semana.

El conjunto masculino perdió por la mínima en Calamonte después de que el cuadro local venciera por 30-28 mientras que el senior femenino hizo lo mismo en Zalamea, después de que el Surocer venciera por 35-15.

Los hombres de Antonio Antúnez estuvieron cerca de llevarse el partido, pero cinco minutos finales en los que bajaron en nivel fueron suficientes para condenarles.

Tras una primera mitad en la que se sucedieron las alternancias, la UBP consiguió igualar el partido a falta de diez minutos. En el minuto 55, los pacenses ganaban de tres pero el acierto ofensivo del Calamonte en los instantes finales decantó la balanza en su favor.

Con mayor estrepito cayó el equipo femenino ante Surocer Zalamea. Las chicas de Raúl Caballero se enfrentaban a su rival más próximo pero no pudieron sacar nada positivo del encuentro.

Las locales se marcharon al descanso con una ventaja de siete goles, que fueron aumentando de forma progresiva con el transcurso de la segunda mitad. Con el pitido final del colegiado, el Surocer se llevó el partido por 35-15.

En lo que a clasificaciones se refiere, el conjunto femenino ocupa la última plaza de la clasificación con dos puntos, a solo dos del Surocer Zalamea. Por otro lado, el equipo masculino se ubica en la segunda plaza de la tabla a tres puntos de UPMM Calamonte.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.