Gévora y Badajoz B regresan a viejas dinámicas

El conjunto pedáneo vuelve a la senda de la victoria tras vencer a domicilio al Alburquerque mientras que el filial blanquinegro cayó derrotado ante el Valdelacalzada

CD Gévora

Los pacenses que disputan la Primera Extremeña han vuelto a sus antagónicas dinámicas. Mientras que el Gévora logró alejar la racha de partidos sin ganar tras vencer 0-3 al Alburquerque, el Badajoz B cayó en casa ante el Valdelacalzada por el mismo resultado.

A 8 de febrero de 2023, el filial blanquinegro continúa sin ganar en liga. El conjunto pacense afrontaba un encuentro complicado esta jornada y no pudo sacar nada positivo de su encuentro ante el Valdelacalzada.

Un tanto en el minuto cuatro de Antonio Lozano encarriló el partido para los visitantes desde los primeros compases del partido. Los siguientes tantos del cuadro valviense llegarían antes del descanso. En el minuto 19 Javier Noriega y en el 36 Ángel Escorial cerraban el partido.

En contraposición, el Gévora logró sumar los tres puntos después de cuatro jornadas sin conocer la victoria. En el minuto 8, Manuel Méndez rompía el hielo y anotaba el primera tanto del partido. Ya en la segunda mitad, Joaqui Flores sentenciaba en el 69 y en el 78 Adri Maya hacía el 0-3 definitivo.

Finalizada la jornada 16, pocos movimientos ha dejado la clasificación. El Gévora continúa liderándola con 31 puntos, a dos de Valdelacalzada y Guadiana, sus máximos perseguidores. El Badajoz B cierra la tabla con 9 puntos, dos del playout y a doce de la permanencia.

La próxima semana, el Badajoz B visitará el Municipal de San Blas para enfrentarse al Lobón mientras que el Gévora recibirá en su campo al Racing Valverdeño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.