Las bajas vuelven a condenar al Cívitas BB

El equipo que dirige Víctor Ruiz cayó en casa ante el Guadalajara Basket por 56-66 en un encuentro marcado por las bajas en el cuadro pacense

El Cívitas BB vuelve a ser presa del mal que le lleva asolando los últimos meses de competición. Las lesiones continúan haciendo mella en el conjunto pacense, que el pasado fin de semana volvió a caer derrotado.

En esta ocasión, el verdugo fue el Guadalajara Basket. El cuadro caracense se ubicaba en la novena plaza de la tabla antes de disputar su encuentro en Badajoz. Desde el primer momento, se percibió en Las Palmeras que las visitantes tenían más ritmo competitivo que las locales.

El primer cuarto fue para el Guadalajara, que logró sacar una ventaja de siete puntos. En el segundo, el Cívitas mejoró a nivel ofensivo gracias a los puntos de Nora Pérez y mandó el partido al descanso con solo un punto de desventaja.

El Cívitas salió enchufado tras el descanso y consiguió finalizar el tercer cuarto por delante en el marcador. Todo se iba a decidir en el último periodo del partido, pero una gran actuación del combinado caracense en los últimos diez minutos decantaría la balanza en favor de las visitantes.

Nora Pérez volvió a ser la jugadora más destacada del equipo de Víctor Ruiz tras anotar veinte puntos que a punto estuvieron de servir para sumar una nueva victoria.

El Cívitas cae a la quinta plaza del grupo con un 5-6 en el balance general. La próxima semana, las pacenses viajarán a Cáceres para medirse al Alter Enersun Al-Qazeres en el que será un nuevo derbi extremeño en la categoría.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.