El Club Natación Badajoz estará presente en el Campeonato de España por comunidades

La competición, que se celebra el próximo 10 de febrero en Torrevieja, contará con cinco representantes del CNB en diferentes modalidades

El buen trabajo realizado hasta la fecha por el Club Natación Badajoz no pasa está pasando desapercibido. La organización pacense aporta hasta cinco nadadores a la Selección Extremeña de Natación que participa en el Campeonato de España por comunicades que se celebra este fin de semana en Torrevieja.

El campeonato, destinado a las categorías infantil y junior, contará con la participación del combinado extremeño, que estará compuesto por 11 nadadores en infantil y 14 en junior. Rafael Castellanos, director técnico de la Federación Extremeña, ha seleccionado a cinco integrantes del CNB para competir en las diversas modalidades que alberga la competición.

Los componentes masculinos serán Adrián Rey, que nadará en 200 y 100 metros espalda, y Víctor Vera, que participará en el 200 espalda y en el 400 y 1500 libres, ambos en categoría junior.

En la misma categoría, la participación femenina estará compuesta por Carlota Rodríguez, que participará en cuatro pruebas (200 espalda, 200 mariposa y 200 y 400 estilos), María Rodríguez, que competirá en los 50 y los 100 libres y en los 100 espalda y Carmen Valencia, que nadará en las pruebas de 100 libres y 100 y 200 braza.

Además de los nadadores mencionados, el entrenador del CNB, Alejandro Núñez, también acudirá al campeonato para formar parte del Equipo Técnico de la Selección Extremeña.

El club ha querido felicitar “a nuestros nadadores y nadadoras seleccionados, así como al resto de nadadores de clubes extremeños que estarán presentes en el campeonato”. “Todos ellos darán el máximo para dejar en el mejor lugar posible a la Selección Extremeña”, indican desde el CNB.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.