El Kazajoz se estrena con éxito en Andalucía

El equipo ciclista tuvo representación en la Subida San Cristóbal de Sevilla y en el II Rally Villa de Rute en Córdoba en los que obtuvo grandes resultados

Kazajoz Team

Los éxitos del Kazajoz se trasladaron el pasado fin de semana a otra comunidad autónoma. El conjunto ciclista pacense tuvo representación en dos pruebas celebradas en territorio andaluz y regresó a casa con buenas sensaciones y con algún que otro metal bajo el brazo.

El primer ‘kazajo’ en entrar en acción fue Pablo Alpiste. El de Barbaño participó en la segunda edición del Rally Villa de Rute en Sevilla y logró llegar a la meta en tercera posición en categoría sub23 con un tiempo de 00:59:00, lo que le permitió subirse al tercer cajón del podio y colgarse la medalla de bronce.

A un puñado de kilómetros de allí, Loren Herrera disputaba la séptima edición de la Subida San Cristóbal en Córdoba. El metelinense llegó a la meta antes que ningún otro corredor en categoría Élite con un tiempo de 02:56:34 y se llevó a casa la medalla dorada.

En las clasificaciones generales, Herrera se encuentra liderando la categoría Élite tras su victoria en la prueba cordobesa, lo que le sirve para situarse en el tercer puesto de la general. Pablo Alpiste por su parte, queda ubicado en la cuarta plaza de la clasificación.

También hubo participación ‘kazaja’ en la XXI Maratón de la Miel MTB, celebrada en el municipio de Fuenlabrada de los Montes, y tampoco fue nada mal en lo que a resultados se refiere.

En Máster 30, un oro y una plata para el Kazajoz cortesía de José Antonio Sánchez y Francisco Javier González respectivamente. José Barroso se llevó el oro en categoría Máster 40, Julián Antúnez se colgó la presea dorada en Máster 60 y Félix Vázquez obtuvo el bronce en Sub23.

Por último, el corredor sub23 Alejandro Sánchez se impuso a sus competidores en La Conquista de Gredos y con un tiempo de 01:58:30 logró colgarse la medalla dorada, coronando el prolífico fin de semana del Kazajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.