Sport Extremadura y Santa Teresa continúan prolongando su estela victoriosa

Ambos conjuntos vuelven a ganar, confirmando una jornada más su gran estado de forma y ya se sitúan en la cuarta y séptima plaza de la clasificación respectivamente

Los conjuntos pacenses que militan en el grupo 4 de Primera Nacional Femenina se encuentran en un estado de forma envidiable. Sport Extremadura y Santa Teresa B han vuelto a ganar una semana más tras vencer al Madrid CFF C y al Dínamo Guadalajara respectivamente.

El cuadro que dirige Juan Carlos Antúnez logró vencer al equipo madrileño 0-2. Antes de llegar al descanso, un doblete de Mariana Díaz sentenciaba el partido. Tras el paso por vestuarios, el equipo pacense se empleó en defensa para desbaratar cualquier intentona que pudiera meter en el partido al Madrid CFF.

Tras este encuentro, el Sport suma su tercera victoria consecutiva y la octava en los últimos nueve partidos, lo que las sitúa en el cuarto puesto de la clasificación a tres puntos del Pozuelo que ocupa la tercera plaza.

No quiso ser menos el Santa Teresa y cumplió ante el Dínamo Guadalajara. El conjunto de José Durán tuvo más problemas para obtener la victoria después de encontrarse a una escuadra caracense muy combativa que no puso las cosas fáciles.

El partido se marchó al descanso con empate a cero en el marcador y tras el descanso, los asistentes tuvieron que esperar hasta la recta final del encuentro para ver el tanto de la victoria. En el minuto 86, Sheila Cerrato hacía el 1-0 definitivo que confirmaba la victoria de las rojiblancas.

El Santa Teresa acumula de esta forma cuatro encuentros seguidos obteniendo la victoria e iguala su mejor racha en la presente campaña. Las pacenses se sitúan en la séptima posición de la tabla con 28 puntos.

Durante la próxima jornada, el Sport recibirá en las IDM El Vivero al Samper mientras que el Santa Teresa viajará hasta Ciudad Real para medirse al Daimiel en la que será la jornada 19 de Primera Nacional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.