La mala suerte se ceba con el juvenil del Badajoz

El equipo de Juan Carlos Román cayó en Valladolid por 1-0 después de que el conjunto pucelano anotara un tanto de falta que tocó en la barrera antes de entrar

Real Valladolid Cantera

No está siendo la mejor temporada posible para el juvenil División de Honor del Badajoz. El inicio de temporada fue terrorífico y, a pesar de experimentar una leve mejoría antes del parón navideño, el equipo muestra síntomas de lo visto a principios de campaña.

Por si fuera poco, la suerte tampoco está acompañando a los de Juan Carlos Román que volvieron a caer este fin de semana en Valladolid ante el juvenil pucelano. Un tanto de falta de Nico, que tocó en la barrera antes de colarse en la meta de Alonso, decantó la balanza en favor de los locales.

Aunque el Real Valladolid no paró de intentarlo durante todo el encuentro. Los chicos que dirige Juan Carlos Pereira salieron a por el partido apremiados por los resultados negativos obtenidos en los anteriores encuentros.

Las llegadas blanquivioletas comenzaron a sucederse pero nuevamente un gran Alonso logró desbaratar todas las intentonas que provenían de los hombres ofensivos del Valladolid. El meta pacense dejó una gran intervención al filo del descanso tras un lanzamiento de falta.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido no varió en exceso. El Badajoz trató de tener más presencia en área rival y dispuso de algunos acercamientos que no entrañaron excesivo peligro para los intereses pucelanos.

Llegados a la hora de partido, el Valladolid anotaría el gol que a la postre le daría la victoria. Nico lanzaba una falta directa cercana a la frontal que tocaba en la barrera, cambiando la trayectoria del balón y convirtiéndose en el primer y único tanto del partido.

El Badajoz lo intentó tras el gol en contra pero la falta de recursos ofensivos volvió a condenar a los de Juan Carlos Román que, tras la derrota de este domingo se sitúan en el último puesto de la clasificación a seis puntos de la permanencia que marca actualmente La Cruz Villanovense.

La próxima semana, el conjunto blanquinegro volverá al Eusebio Bejarano para medirse al Getafe en la que será la vigésima jornada del grupo 5 de División de Honor.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.