El CBA regresa de Sevilla con una nueva victoria bajo el brazo

El cuadro pacense logró vencer al Real Betis Baloncesto por 64-80 y suma la décima victoria de la temporada que le aúpa al cuarto puesto de la clasificación

City Of Badajoz Academy

Nueva victoria, 10-4 en el cómputo global y cuarto puesto en la clasificación. Este es el resumen de la última jornada del City Of Badajoz Academy, que venció 64-80 al Real Betis Baloncesto en un gran partido de los pacenses.

El equipo de Rob Orellana olvidó rápidamente la derrota sufrida ante el Ciudad de Huelva y venció la semana pasada en casa al Baublock Gymnastica. Retomada la senda de la victoria solo quedaba prolongarla, y así ocurrió este domingo.

El primer cuarto del CBA volvió a ser muy prolífico en lo que a anotación se refiere. El conjunto académico logró imponerse a su rival con una ventaja de ocho puntos, que aumentaría a dieciséis tras el final del primer cuarto gracias, entre otras cosas, a los puntos de Carpi, Strikker y Balderas.

En la segunda mitad el Betis reaccionó y logró llevarse el tercer cuarto aunque la ventaja del CBA seguía siendo de diez puntos. Los pacenses volvieron a emplearse en la parte ofensiva y se llevaron el último cuarto y por tanto el partido.

Matteo Strikker fue el jugador más destacado del partido después de anotar 18 puntos, atrapar siete rebotes y repartir dos asistencias. También brillaron Carlos Balderas y Manuel Carpi, que con 14 puntos cada uno fueron vitales en la décima victoria del CBA.

El próximo fin de semana equipo pacense regresa al Hermanos Maristas para enfrentarse el sábado 11 al Lithium Iberia a las 19:00 en el que será un nuevo derbi extremeño de la categoría y una lucha por la tercera plaza del grupo D-B.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.