«La falta de precisión en los últimos metros nos ha perjudicado»

Salmerón valoró la actuación de su equipo en el empate a cero ante el Rayo Majadahonda en un encuentro del que el técnico dijo que "habría sido excepcional de haber marcado"

El entrenador del Badajoz, José María Salmerón, valoró el punto cosechado ante el Rayo Majadahonda tras empatar a cero. El almeriense se mostró contento por la gran primera mitad del equipo pero reconoció que faltó «finalización y mejor toma de decisiones».

Valoración del partido

«En líneas generales, nos han faltado cosas para hacer un buen partido, sobre todo en el último pase, pero creo que en la primera mitad hemos sido muy superiores»

«Hemos tenido el control absoluto del partido y solo nos ha faltado marcar. Ha habido varias situaciones de área pero también hemos fallado en la finalización»

«En la segunda parte ha habido menos ritmo en la circulación de balón. Hemos seguido controlando el partido porque no nos han creado ocasiones, pero la falta de precisión en últimos metros nos ha perjudicado»

«Si hubiésemos marcado habría sido un partido excepcional»

Defensa con tres centrales

«La defensa de cinco es de cuatro en realidad. Solo había cuatro defensas específicos sobre el césped»

«Creo que, según se presentaba el partido, nos ha venido muy bien»

Ausencia de Alfaro

«Los jugadores que han estado son los que estaban disponibles. Es cierto que él tiene esas condiciones que hoy nos han faltado pero no podemos pensar en las ausencias»

Amarillas a Mancuso

«Es un jugador sano, que va intenso pero siempre al balón. Nos venía muy bien su energía pero la amarilla le condiciona»

«Al tener tarjeta tiene que estar controlándose y no despliega el juego que nosotros necesitamos»

Caso Adilson

«Lo veo muy tranquilo. Adilson es nuestro jugador, la gente le tiene que apoyar»

«Ojalá esté mucho más tiempo en Badajoz pero tenemos que alejarnos de esas circunstancias. Está aquí, con nosotros y está a tope»

«Es un chico muy honrado, espectacular dentro y fuera del campo. No pensamos más allá»

¿Sumar un punto o perder dos?

«Yo no considero el empate un paso atrás. Está claro que nos hubiera gustado ganar pero tenemos un punto más en la clasificación»

«Estamos mucho más cerca del objetivo. Cada semana es una pelea y tenemos que sumar siempre que podamos»

«La idea era ganar pero al final en lugar de tres puntos es solo uno. Mantenemos la misma distancia con el Rayo Majadahonda y le metemos un punto más al descenso»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.