El Carnaval anima a Sport y Santa

Ambos equipos ganaron a Futbolellas y Salamanca respectivamente y mantienen intactas sus aspiraciones ligueras

Jornada positiva para Santa Teresa B y Sport Extremadura en sus enfrentamientos correspondientes a la jornada 20 de Primera Nacional. El filial rojiblanco logró vencer en casa al Salamanca por 4-2 y el equipo de Juan Carlos Antúnez hizo lo mismo en casa del Futbolellas.

Las aspiraciones ligueras del Sport permanecen intactas después de sumar una nueva victoria a domicilio. El cuadro pacense visitaba el estadio de Las Vercillas en Torrejón de Ardoz para medirse al Futbolellas y logró regresar a casa con tres nuevos puntos.

Un tanto de Mariana Díaz en el minuto 57 decantó la balanza en favor del Sport que suma de esta forma su quinta victoria consecutiva. El equipo de Juan Carlos Antúnez se sitúa en la cuarta plaza de la clasificación a doce puntos del Atleti C y a cuatro del Olympia Las Rozas que marcaría el ascenso directo hipotético en caso de que el conjunto B de las rojiblancas no ascendiera.

El Santa Teresa por su parte, consiguió vencer con solvencia en casa al Salamanca. Sheila Cerrato abría el marcador en los primeros compases del partido y Marta Hernández doblada la ventaja a escasos minutos del descanso.

Las charras iban a recortar distancias tras la reanudación pero un gol de Alicia Barrante en el 66 cortaba cualquier atisbo de remontada. Alba Llinas ponía el cuarto tanto en el luminoso en el minuto 77 y el Salamanca cerrería el partido anotando el 4-2 final en el minuto 85.

Durante la próxima jornada, las rojiblancas visitarán al Olympia Las Rozas, segundo clasificado y uno de los candidatos al ascenso. El Sport por su parte, se enfrentará en casa al Olímpico de Madrid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.