El Club Natación Badajoz se estrena en la VIII Liga Máster

Un total de 40 nadadores del club pacense estuvieron presentes el pasado domingo en Don Benito en la primera jornada de la competición

Club Natación Badajoz

La octava edición de la Liga Open Máster Extremadura celebró su primera jornada el pasado domingo en Don Benito. El Club Natación Badajoz no faltó a la cita y, con un total de 40 nadadores, acudió a la cita.

La competición, dedicada a nadadores mayores de 20 años, acogió a los mejores clubes de la región. Durante la primera jornada se disputaron diez pruebas divididas en categorías y pruebas; 50 metros libres, 200 metros braza, 100 metros espalda, 200 metros mariposa y 4×100 libres.

Tras completarse la jornada, las clasificaciones dejaron grandes resultados para el CNB. En categoría masculina, el club pacense se encuentra en la tercera posición, por detrás de CN Mérida y AD Plasencia, con 361 puntos.

En categoría femenina, el Club Natación Badajoz se sitúa en la segunda posición por detrás del CN Mérida con 334 puntos. En la clasificación general el CNB se ubica en la tercera plaza con una puntuación total de 651 puntos.

“Esperamos poder llevarnos la liga”, confiesa María de los Ángeles Córdoba, presidenta del CNB. En esta edición de la Liga Máster, la participación por parte del club pacense ha sido mayor que en otras ediciones. “El año pasado asistieron pocos de nuestros nadadores máster pero en esta ocasión han querido estar casi todos en esta edición”, concluye Córdoba.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.