«Esperamos que llegue una incorporación más»

Salmerón cierra la puerta a las posibles salidas y confirma que el club trabaja para realizar una nueva incorporación antes del cierre de mercado

El técnico del Badajoz compareció ante los medios en la previa al encuentro que enfrentará este domingo a los blanquinegros al Algeciras en el Nuevo Mirador. Salmerón confirmó las bajas de Burlamaqui y Pérez Acuña, que cumplen ciclo de amarillas, fue optimista con el proceso de recuperación de Edu y cerró la puerta a posibles salidas. «Hay jugadores que no pueden salir», afirmó.

Semana tras la victoria ante el líder

«La semana ha ido muy bien, el equipo ha trabajado a un gran nivel. Es algo que suele ocurrir tras lograr una victoria importante»

«Desde que finalizó el partido ante el Alcorcón estamos pensando en el Algeciras. Son un buen equipo y será un partido complicado»

Fichajes de rendimiento inmediato

«Estoy muy satisfecho con el rendimiento de los jugadores que han llegado. Son jugadores que conocíamos y sabíamos que iban a aportar»

«Se han adaptado muy bien, son uno más desde el primer día. El vestuario es espectacular y se lo ha puesto muy fácil»

Regularidad

«Era un objetivo. Acumulamos cuatro partidos sin perder pero no nos podemos confiar. Estamos a cuatro puntos del descenso y perder el domingo nos acerca de nuevo a zonas peligrosas»

«Ojalá podamos seguir con esa trayectoria. Hay que estar al máximo nivel cada semana»

«Sería espectacular lograr una segunda victoria consecutiva. Nos dejaría a siete puntos del descenso y nos daría mucha confianza. Ese es el paso que hasta ahora no hemos dado»

Llegadas y salidas

«Esperamos que llegue un jugador más. Somos conscientes de que las circunstancias son las que son y que tiene que haber un equilibrio económico»

«Nos adaptamos a esas circunstancias pero al menos espero la llegada de un jugador más porque nuevamente volvemos a ir justos en defensa»

«Hay jugadores que no pueden salir»

«Queremos crecer como equipo. El Badajoz es un club prestigioso y tenemos que trabajar muy bien para conseguir los objetivos»

«El tema económico es importante pero hay más cosas»

Lesiones de Borja García y Edu Sánchez

«Borja todavía no está. Le quedan en torno a cuatro o cinco semanas»

«Edu lleva mejor recuperación. En una o dos semanas podría estar. A finales de la semana que viene aumentará la carga con fisios y readaptadores»

Algeciras

«Espero un partido de alternancias en el juego. Ellos al contragolpe son peligrosos pero habrá fases donde tratarán de dominar»

«Tienen jugadores ofensivamente muy peligrosos. En casa son un equipo fuerte y en general muy equilibrado»

«Será un partido duro. Habrá que salir muy concentrados para poder conseguir la victoria»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.