Tablas en el derbi pacense entre Santa Isabel y Valdebótoa

Don Bosco e Hispanolusa continúan con su trayectoria ganadora tras vencer a Peña El Valle y Alconchel respectivamente

Valdebótoa CF

El derbi pacense de la jornada en Segunda Extremeña se cerró con empate. Santa Isabel y Valdebótoa firman el 1-1 mientras que el Don Bosco logró vencer con contundencia a la Peña El Valle y la Hispanolusa goleó 7-1 al Alconchel.

Santa Isabel y Valdebótoa se citaban en un nuevo enfrentamiento local. Las cosas no pudieron comenzar mejor para el cuadro de la barriada de San Fernando después de que Rubén Caña introdujera el balón en su propia portería en el minuto tres de partido.

El Santa Isabel se aferró a la victoria y cerca estuvo de lograrla. Pero en la recta final del partido, un gol de Pablo Sánchez puso la igualada en el marcador sin margen para que los locales pudieran contrarrestar.

El Don Bosco continúa manteniendo su invicto. El equipo que dirige Marcos López venció en casa con autoridad a la Peña El Valle. Salvador Nieves adelantó a los colegiales en el minuto nueve de encuentro, Rafa Serrano puso el 2-0 en el 18 tras rematar de cabeza una falta lateral y nuevamente Nieves hacía el 3-0 antes del descanso.

Tras la reanudación, el Alconchel recortaría distancias por mediación de Raúl Díaz en el minuto 57. El Alconchel trataría de acercarse más en el marcador pero un gol de Jonathan Corchero en el minuto 74 sentenciaría ponía el 4-1 final que sentenciaría el encuentro.

La Hispanolusa por su parte, continúa con su ascenso en la clasificación. Los de Luis espejo endosaron un contundente 7-1 al Alconchel. El cuadro pacense se marchó al descanso con el partido prácticamente sentenciado gracias a los goles de José Manuel Díaz en propia meta, Iker Barragán y Víctor Campos.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del partido cambió poco. Sergio Román ponía el 4-0 en el minuto 46. Recortarían distancias los visitantes con un gol de Jesús López, pero los tantos de Manuel Murillo, Juanfran Sánchez y nuevamente Sergio Román completarían la goleada.

El próximo fin de semana, el Santa Isabel viajará hasta Villanueva del Fresno, el Valdebótoa se enfrentará en el Municipal de la Nava de Santiago a La Roca, la Hispanolusa visitará a La Albuera y el Don Bosco hará lo mismo en el Municipal Cristian Barroso para medirse a la Obandina.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.