Flecha Negra y GV Energía sacan músculo

Ambos conjuntos volvieron a sumar los tres puntos y confirman el buen momento que atraviesan tras la reanudación del campeonato

GV Energía

Segunda semana consecutiva en la que los pacenses del grupo 23 de Tercera Nacional de fútbol sala realizan pleno. Tanto GV como Flecha Negra lograron vencer en sus respectivos partidos y suman tres nuevos puntos que les ayudan en sus aspiraciones ligueras.

El Flecha Negra visitaba el municipio cacereño de Torrecillas de la Tiesa para enfrentarse al conjunto torrecillano. El inicio del encuentro fue un jarro de agua fría para los de David Serrano, que en el minuto cinco ya perdían por 3-0.

Los flechistas reaccionaron con rapidez y, primero en el seis y luego en el 17, recortaron distancias para poner el partido 3-2. Ya en la segunda mitad, el cuadro local volvía a adelantarse con celeridad, pero un tanto de Francisco López en el 27 y otro de Isma Soto en el 34 ponían la igualada en el marcador por primer vez en el partido.

A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, Toni Rivera hacía el 4-5 definitivo. El Torrecillas trató de igualar en los últimos compases del envite, pero una gran defensa del Flecha evitó el empate.

El GV por su parte, pasó menos apuros para obtener la victoria. Los de Juli Cruz golearon con contundencia al Casar de Cáceres tras endosarles un 9-0. Nenu Méndez abría la lata en el minuto ocho de partido y antes del descanso Chuky iba a proporcionar a los asistentes un adelanto de su exhibición, haciendo el segundo tanto del partido.

Ya en la segunda mitad, el jugador del GV anotaría los cuatro goles siguientes para dejar el partido 6-0 en el minuto 29. Santi León haría el séptimo tanto y Antoñito el octavo. La goleada la cerraría nuevamente Chuky, que anotó la friolera de seis de los nueve tantos con los que el GV Energía sumó una nueva victoria.

Aunque ni el equipo femenino ni el juvenil División de Honor pudieron imitar al cuadro senior. Las chicas de Nicolás Flores no pudieron pasar del empate a cero en su visita al Santa Marta, mientras que el equipo de Ángel Píriz cayó derrotado tras recibir un 4-0 en contra en su visita al Valdepeñas.

La próxima semana, el Flecha Negra recibirá en Hernán Cortés al Navalmoral FS, líder del grupo. El senior del GV viajará a Cedillo al igual que el equipo femenino, que visita al Sporting Club Garrovilla. El juvenil por su parte recibe en casa al Toledo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.