El Cívitas BB cae en Ciudad Real

El equipo pacense no pudo sumar una nueva victoria y cayó derrotado con contundencia por 81-53 en su visita al Alkasar

Esta vez tocó la de arena. El Cívitas BB cae derrotado de forma contundente ante el CD Grupo76-Alkasar por 81-53 y no consigue sumar una segunda victoria consecutiva que habría ayudado a las pacenses a situarse en la tercera posición de la tabla.

El equipo local lució su mejor versión en un encuentro que enfrentaba a dos rivales directos y desde los primeros compases se mostró superior al cuadro que dirige Víctor Ruiz. Las alcazareñas estuvieron incisivas en ataque y muy competitivas en defensa, dejando al equipo pacense en solo ocho puntos al término del primer cuarto.

La cosa no mejoró en el segundo a pesar de que el Cívitas afinó sus tiros y mejoró en los porcentajes de acierto. Con el termino de la primera mitad, el marcador señalaba un 39-21 en favor de las locales que no cesaron en su empeño de llevarse el encuentro.

Tras la reanudación, el guion del partido cambió poco a pesar de ser el periodo en el que mejor estuvieron las pacenses. Con el final del tercer cuarto, la ventaja del Alkasar era de 23 puntos, ventaja considerable pero que daba al Cívitas cierto margen para recortar puntos en los primeros minutos del último cuarto y poder meterse en el partido.

Pero las manchegas no se dejaron sorprender y completaron el cuarto más anotador del partido. El Cívitas continuó con la misma dinámica mostrada en el tercer cuarto pero no fue suficiente para acercarse en el marcador y poder haber competido el encuentro hasta los minutos finales.

Los 27 puntos anotados por Nora Pérez no fueron suficientes y el Cívitas terminó cayendo por 81-53. Este resultado hace que las de Víctor Ruiz bajen un puesto en la tabla y se sitúen quintas. La próxima semana, el cuadro pacense recibe en casa al Guadalajara Basket.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.