Assan Diao anota su primer gol con el filial del Real Betis

El ex jugador del Flecha Negra anotó este domingo su primer gol con la elástica del filial bético, que sirvió para ganar 2-0 al Cartagena B

Real Betis Cantera

En Heliópolis se frotan las manos. El atacante hispano senegalés de 17 años Assan Diao logró su primera diana como futbolista del Real Betis B, el pasado domingo en el encuentro que los enfrentó al Cartagena B.

El que fuera jugador del Flecha Negra debutó en Segunda RFEF el pasado 20 de noviembre y disputó diez minutos en la derrota de su equipo ante el San Roque de Lepe. Regresó durante dos jornadas al juvenil bético y volvió a tener minutos en el encuentro que el filial verdiblanco empataba con el Cádiz B.

Desde ese momento, el futbolista ha sido habitual en las convocatorias de Aitor Martínez. Acumula cinco encuentros consecutivos disputando minutos con el Betis B y los dos últimos encuentros los ha disputado completos.

El pasado domingo, Assan salía de la partida, actuando como extremo zurdo. El ex flechista iba a anotar el primer gol de su equipo en el minuto 28 en una de sus especialidades. Diao recibía el balón en tres cuartos de campo con espacio, avanzaba unos metros en conducción hasta llegar a la frontal del área, retaba a su par y, tras un recorte hacía su derecha, convertía el primer tanto del partido.

Su gol, sumado al anotado por Ginés Sorroche en el minuto 34 daba tres puntos al filial bético en su enfrentamiento con el Cartagena B. Los verdiblancos se sitúan actualmente en la décima posición de la tabla con 24 puntos y viajarán la próxima semana hasta Murcia para enfrentarse al Mar Menor, solo dos puestos por encima de los sevillanos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.