El Mideba vence y deja de ser colista

El cuadro que dirige Jorge Borba venció este sábado al Joventut BCR por 57-35 y deja atrás el último puesto de la clasificación

Brotes verdes en casa del Mideba. El equipo pacense logró sumar la victoria el pasado sábado tras vencer por 57-35 al Joventut BCR. Los de Jorge Borba cogen algo de aire, se alejan del último puesto de la clasificación y ya piensan en su siguiente rival; el Ilunion.

A pesar de lo igualado del primer cuarto, el Mideba se mostró férreo en el devenir del encuentro. Los pacenses cerraban el cuarto inicial con solo un punto de ventaja pero en el segundo periodo mostraron mayor solvencia ofensiva y consiguieron marcharse al descanso con una ventaja de cinco puntos.

Tras el paso por vestuarios, el Mideba se implicó más aún en los apartados defensivos y ofensivos. El cuadro pacense sabía que el encuentro no se le podía escapar y realizó dos cuartos muy notables en lo que a anotación se refiere.

Con una ventaja de diez puntos para afrontar el último cuarto, los pacenses realizaron un ejercicio muy completo tanto en defensa como en ataque. Dejaron al Joventut en solo cinco puntos y lograron sellar la victoria con un contundente parcial de 17-5.

Jhon Hernández volvió a ser fundamental en el resultado de su equipo, después de anotar 22 puntos y repartir cuatro asistencias. También rozó un gran nivel el encuentro efectuado por José Sandoval, que logró sumar 14 puntos, dos asistencias y seis rebotes.

La próxima semana, el cuadro que entrena Jorge Borba afrontará un encuentro complicado. Los pacenses visitarán el siguiente sábado la cancha del Ilunion, líder en solitario de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.