Gran participación en el primer torneo para empresas de Pádel Puente Real

El evento se desarrolló con éxito y contó con la participación de hasta 20 equipos repartidos en tres categorías

Pádel Indoor Puente Real

Pádel como actividad empresarial. Esto es lo que promovió el Pádel Indoor Puente Real con la creación de la primera edición del torneo ‘Ciudad de Badajoz’ en el que se dieron cita hasta 20 equipos de diferentes empresas de la localidad.

Con la colaboración de Almattia, grupo destinado a la formación y organización de eventos, el club Puente Real orientó esta cita a organizaciones del tejido empresarial de la región. Los participantes, que llegaron a la veintena, se dividieron en tres categorías, de las que acabaría saliendo un campeón y un subcampeón.

Las empresas participantes fueron las siguientes: Martinica 1.0 y 2.0, Sánchez Trancón Medicina Estética, Antúnez Asesores & Audipro Centros Auditivos, Talleres Trigo Tejeda, Arram Consultores, Vitaly A y B, Joyería Julio Corrales, Bayern Abogados, Servi Riegos, CastellRock Media, Onda Cero Badajoz, Bocatería Puente Real, Concentrix, Ojalá Badajoz Boutique y Europ Assistance 1 y 2.

En la Categoría A del torneo, Martinica 1.0 se impuso a Sánchez Trancón Medicina Estética. En la B, los campeones fueron Joyería Julio Corrales por delante de Bayern Abogados. Por último, en la Categoría C, Bocatería Puente Real se impuso a Concentrix.

La fase final del torneo tuvo lugar el pasado domingo 15 de enero con la celebración de la clausura y entrega de premios a los finalistas en el local Martinica, situado en el paseo fluvial de la margen izquierda del rio Guadiana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.