José Ángel cuelga el capote

El futbolista pacense anuncia su retirada tras una dilatada carrera en la que vistió la camiseta de algunos de los más grandes equipos extremeños

El futbol extremeño sonríe orgulloso tras ver como uno de sus grandes baluartes de los últimos años cuelga las botas. José Ángel González dice adiós a su carrera futbolista tras dos décadas en las que defendió los colores de equipos como Badajoz, Villanovense, Montijo o Cerro de Reyes.

El ya exfutbolista publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que anunciaba la noticia. José Ángel quiso agradecer al fútbol por “formarme como persona, por hacerme mejor compañero cada año y por darme tantos momentos únicos”.

“A veces los sueños se cumplen y yo logré uno de ellos, poder jugar en el club de mi ciudad y además ser uno de sus capitanes”, concluye el comunicado del que fuera capitán del Badajoz.

El ‘torero’ comenzó su carrera en las categorías inferiores del Puerta Palmas, pasando por prestigiosas canteras como la del Real Betis o Rayo Vallecano. De ahí, pasó al Badajoz, en el que estuvo hasta el año 2007 cuando se marchó al otro equipo de la ciudad, el Cerro de Reyes.

En 2008 comenzó una etapa por clubes de fuera de Extremadura entre los que se encuentran en Dos Hermanas, UD Los Barrios, Arandina, Burgos, Ebro y Guadalajara, hasta que regresó a la región de la mano del Villanovense, con el que disputó el playoff de ascenso a Segunda División en el año 2014.

Regresó al Badajoz, club de su vida, al que ascendió a la categoría de bronce, con el que también jugó por el ascenso a Segunda y al que llegó a capitanear. También sumó otros ascensos defendiendo la camiseta del Villanovense o del Montijo.

Su última etapa como futbolista fue en el Cabeza del Buey, con el que ha disputado nueve de los 13 partidos disputados hasta la fecha en el grupo 3 de Primera Extremeña. El siguiente paso de José Ángel estará vinculado con el fútbol base y con los más pequeños, etapa para la que ya exfutbolista se está preparando.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.