El Cívitas BB regresa a la senda de la victoria

El equipo de Víctor Ruiz vuelve a la competición venciendo en Ciudad Real al Basket Cervantes por 41-48 con una Nora Pérez estelar

Año nuevo, victoria nueva. El Cívitas BB aleja la mala racha que le atacó en los últimos encuentros del 2022 y regresa a la competición tras el parón con una victoria sobre el Clínica Cardioreal Basket Cervantes por 41-48.

El inicio del partido estuvo marcado por la tremenda igualdad entre los dos equipos. El primer cuarto finalizó con un empate a 12 puntos, en el que las locales fueron a remolque en el marcador.

En el segundo periodo, el Basket Cervantes intensificó su actividad y lograron distanciarse en el marcador gracias a un gran parcial. El Cívitas reaccionó a tiempo y paró la sangría para poder marcharse al descanso con un solo punto de desventaja.

Tras la reanudación, el partido se volvió más táctico por el miedo de ambos equipos a irse del partido. Las alternancias se sucedieron y cuando sonó la bocina que mandaba el partido al cuarto definitivo, el marcador registraba un ajustado 36-33.

Ya en el último cuarto y apoyadas en una espectacular Nora Pérez, las chicas de Víctor Ruiz se pusieron el mono de obra y, gracias a una férrea defensa, dejaron a su rival con solo cinco puntos anotados en el último periodo. Un contundente parcial de 5-15 hizo decantar la balanza en favor de un Cívitas BB que aleja una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Las pacenses se sitúan en la cuarta posición de la tabla, detrás de San Antonio Cáceres Basket, Baloncesto Polígono Toledo y Club Baloncesto Albacete. El próximo fin de semana, el Cívitas se enfrentará nuevamente fuera de casa al CD Grupo76-Alkasar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.