Cal y arena para la UBP en su regreso

El senior femenino no pudo vencer al Surocer Zalamea y cayó 19-26 mientras que el masculino volvió a la actividad con una victoria por 25-32 ante Paideuterion

Los dos equipos senior de la UBP regresaron el pasado fin de semana a la competición tras el parón navideño. Y han regresado con una victoria y una derrota bajo el brazo. El cuadro femenino no pudo con Surocer Zalamea y cayó en la cancha de sus rivales por 19-26. El equipo masculino por su parte logró sumar la victoria tras vencer por 25-32 a Paideuterion.

Las chicas de Raúl Caballero no pudieron comenzar el año con buen sabor de boca. El senior femenino de la UBP recibía en Antonio Domínguez al Surocer Zalamea y, a pesar de unos buenos 20 minutos iniciales, no consiguieron mantener el ritmo de sus rivales y cayeron derrotadas.

El partido marchaba igualado a diez minutos del descanso, pero en ese momento las visitantes apretaron y se marcharon con ventaja de dos goles al descanso. Tras la reanudación, la UBP se reenganchó al marcador y logró empatar el partido una vez más.

Pero desde el minuto 35 en adelante, el Surocer aumentó sus prestaciones ofensivas y se llevó el partido. La máxima goleadoras de las locales fueron Carlota Llamazares y Victoria Leal, con siete tantos cada una.

Mejor suerte corrió el conjunto masculino. Los hombres de Antonio Antúnez visitaban Cáceres para enfrentarse al Mahalo Poké CP Paideuterion. Los pacenses dominaron el encuentro de principio a fin y lograron marcharse al descanso con cinco tantos de ventaja a su favor.

Tras el paso por vestuarios, la UBP mantuvo la intensidad y no dejó que su rival se acercara en el marcador en ningún momento. Los pacenses llegaron a acumular una ventaja de nueve tantos, que con el final del partido se vería reducida a siete. Adrián Torrado se convirtió en el máximo goleador del encuentro con seis goles.

Este sábado, el equipo masculino recibirá en Antonio Domínguez a las 18:00 al Club Balonmano Villafranca mientras que el cuadro femenino viajará a Aceuchal para medirse al equipo del municipio este sábado a las 18:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.