Pleno pacense en Tercera Nacional

GV Energía y Flecha Negra logran sumar los tres puntos tras vencer a Vivares y Villa Xarahiz respectivamente

GV Energía

Jornada redonda para los dos equipos pacenses que disputan la Tercera División Nacional de fútbol sala. El GV Energía logró vencer de forma contundente al Vivares por 1-4, mientras que el Flecha Negra ganó en casa 3-2 al Publijaime Villa Xarahiz.

Al cuadro flechista se le presentaba un rival difícil. El conjunto de Jaraíz de la Vera marchaba quinto en la clasificación antes de visitar el Pabellón Hernán Cortés. Los cacereños hicieron valer su condición tras adelantarse en el segundo minuto de encuentro gracias a un tanto de Rubén Fernández. Pero el Flecha se repondría.

En el minuto siete, Francisco López ponía las tablas en el electrónico, que no se movería más hasta después del descanso. El Villa Xarahiz iba a volver a adelantarse pasados solamente cuatro minutos de la segunda mitad gracias al gol de Lucas Nuevo. Pero un Francisco López estelar iba a darle la vuelta al encuentro con dos tantos más. El primero en el minuto 25 y el segundo sobre la bocina, en el minuto 38, iban a dar tres puntos muy importantes al equipo que dirige David Serrano.

El GV por su parte continúa con su buen estado de forma tras el parón. Los de Juli Cruz viajaban a la pista del colista con la clara intención de traerse tres puntos a Badajoz, pero el partido comenzó con un sobresalto.

En el minuto 12 de encuentro, Daniel Barrantes adelantaba al Vivares. La reacción del GV no se hizo esperar y, segundos después, empataba el partido gracias a un tanto de Carlos Pérez de penalti. Desde ese momento, el equipo pacense desplegó la totalidad de su juego y un doblete de Ventura y un tanto de Santi León dieron la victoria al GV, que les coloca en puestos de playoff.

La nota negativa la puso el juvenil del equipo pacense. Los chicos de Ángel Píriz se enfrentaban en casa al Inter Movistar, uno de los grandes clubes de la liga y, a pesar de marcharse 1-2 al descanso, no lograron sacar nada positivo. El Inter subió el ritmo en la segunda mitad y se llevó el partido por 1-5.

La próxima semana, el GV Energía recibirá en casa al Casar de Cáceres mientras que el Flecha Negra visitará al Torrecillas. El juvenil del GV también jugará como visitante, esta vez en casa del Valdepeñas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.