«Estar cerca de los puestos de descenso merma la confianza»

El técnico blanquinegro confesó que estar en la parte baja de la tabla supone una mayor presión para la plantilla y que "hay que mejorar en jerarquía" para distanciarse definitivamente

José María Salmerón atendió a los medios tras el empate a uno ante el Talavera y analizó lo que había sido un encuentro en el que el Badajoz se encontró «muy incómodo» y en el que «el empate fue lo más justo».

Valoración del partido

«Hemos empezado bien. Marcamos pronto y eso nos ayuda, pero en líneas generales hemos estado muy incómodos»

«No hemos fluido bien con balón y tampoco hemos robado. Nos ha faltado tener la pelota más tiempo sin perderla tan pronto»

«Ha sido un partido difícil para nosotros. Ellos vienen de una racha de siete partidos sin perder porque están haciendo las cosas bien»

«Damos por bueno el punto y trataremos de hacerlo bueno la semana que viene. Creo que el empate ha sido lo más justo»

A un punto del descenso

«Hemos querido dar un paso para distanciarnos todo lo posible de los puestos de abajo, pero cada partido es muy complejo y ningún equipo es fácil»

«Hubiéramos preferido tener mayores garantías de resultados porque estar cerca de los puestos de descenso merma la confianza»

«Tenemos que mejorar en jerarquía y hacerlo mejor si queremos salir de esta zona de la clasificación»

Buyla y Gorka

«Jannick ha hecho un muy buen partido de nuevo. Es capaz de jugar, de robar, rompe líneas en conducción… Ha hecho un partido muy completo hasta que le ha fallado el físico»

«Gorka ha entrado cuando nos faltaba balón. No eran las mejores condiciones ni para él ni para Ferrón. El trabajo de los delanteros ha sido muy bueno»

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.