El Mideba empieza el año como lo acabó

El equipo de Jorge Borba cayó 59-56 ante el Amivel Reyes Gutiérrez con solo cinco jugadores y suma la novena derrota de la temporada

Mideba Extremadura

El año 2023 se presenta duro para el Mideba. El conjunto pacense volvió a caer derrotado, de nuevo por la mínima, ante Amivel Reyes Gutíerrez por 59-56 con únicamente cinco jugadores. Los de Jorge Borba suman de esta forma la primera derrota del año y cierran la clasificación como colistas.

Pero el encuentro comenzó de manera positiva para los pacenses. Lograron marcharse al segundo cuarto con una ventaja de cinco puntos. Pero un desastroso segundo periodo hizo que los pupilos de Jorge Borba cerraran la primera mitad dos puntos abajo.

El Mideba trató de corregir durante el tercer cuarto y, gracias a los puntos de Jhon Hernández, logró iniciar el último periodo del partido por delante en el marcador. Pero el Amivel mejoró sus porcentajes de tiro y la moneda volvió a salir cruz para el equipo pacense.

A falta de 17 segundos para la conclusión del encuentro, Kyle Marsh anotó un triple que ponía por delante al conjunto malagueño. El Mideba trató de contrarrestar también desde el triple pero el lanzamiento de José Salvador no entró y la victoria se volvió a escapar por la mínima.

El próximo sábado, los hombres de Jorge Borba se enfrentarán en el Polideportivo La Granadilla a las 17:00 al Joventut BCR, décimo clasificado de la liga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.