El Santa Teresa rompe su racha negativa a costa del Sport Extremadura

Las de José Durán se llevan el derbi pacense y dicen adiós a un periodo negativo de resultados en el que acumularon cuatro derrotas consecutivas

El Santa Teresa vuelve a ver la luz. Y lo hace después de llevarse el encuentro ante el Sport Extremadura en un partido que supone más que tres puntos. Las rojiblancas lograron vencer 2-1 en el derbi pacense al Sport gracias al doblete de Sheila Venegas y alejan un racha de cuatro derrotas consecutivas.

Aunque el encuentro no comenzó de la mejor forma posible para el Santa. Un tanto de Mariana Díaz en el minuto nueve de partido ponía por delante a las de Juan Carlos Antúnez. El Sport llegaba al derbi con la vitola de favorito, cimentada en las seis victorias consecutivas que acumulaban las verdes antes del derbi.

Venegas igualaba el marcador a la media hora de partido, confirmando la buena reacción del Santa Teresa tras el gol encajado. Ya en la segunda mitad, las rojiblancas mantuvieron su superioridad ante un Sport impreciso que no lograba desplegar su juego ante la férrea presión ejercida por las de Durán.

Cuando el partido se encaminaba a su recta final, nuevamente Venegas hacía el gol que ponía por delante al Santa Teresa. Juan Carlos Antúnez movió el banquillo y puso todo su potencial ofensivo para tratar de rescatar un punto. El Sport dispuso de varias ocasiones a través del balón parado pero ninguna de ellas pudo concretarse en gol.

Finalmente, el Santa Teresa consiguió llevarse el derbi pacense y aleja una racha negativa que pesaba cada vez más. En contraposición, el Sport ve rota su buena dinámica tras caer en el enfrentamiento local.

La próxima semana, las rojiblancas afronta un derbi, esta vez regional, ante el Extremadura Femenino. El Sport por su parte, también afronta un enfrentamiento ante otro equipo de la región, el San Miguel.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.