El CBA continúa intratable

El cuadro pacense se sitúa en la cuarta plaza del grupo D-B tras sumar su cuarta victoria consecutiva después vencer a domicilio al CBSFDO Growup Capital Bank por 77-85

City Of Badajoz Academy

El City Of Badajoz Academy sigue confirmando que se encuentra de dulce. El equipo que dirige Rob Orellana volvió a ganar este fin de semana tras vencer 77-85 al CBSFDO Growup Capital Bank, en lo que supone la cuarta victoria consecutiva y la octava en once partidos.

Los pacenses consiguieron imponerse en el primer cuarto del partido por la mínima tras marcharse 18-20. En el segundo periodo, el CBA metió una marcha más y consiguió distanciarse en el electrónico para llegar al descanso con una ventaja de 16 puntos.

La amplia ventaja al descanso estuvo cimentada en la gran actuación de Matteo Strikker, que anotó 12 de los 13 puntos con los que se fue al descanso durante el segundo cuarto del partido.

Tras la reanudación, el conjunto gaditano se metió más en el partido y consiguió mejorar sus porcentajes de anotación para marcharse al final del tercer cuarto con una desventaja de doce puntos.

A pesar del acercamiento en el marcador, el CBA siempre tuvo el partido controlado y en el ultimo cuarto del encuentro supo gestionar su ventaja para que el CBSFDO no se acercara lo suficiente como para inquietar las aspiraciones de los pacenses.

Finalmente, los de Rob Orellana se vuelven a llevar otro encuentro y suman de esta forma su cuarta victoria consecutiva que les coloca una semana más en la cuarta posición de la tabla, solo por detrás de Ciudad de Huelva, Huelva Comercio y Lithium Iberia.

En cuanto a las actuaciones individuales, Sularberidze fue el jugador más destacado del encuentro, tras anotar 19 puntos, atrapar 15 rebotes y repartir 2 asistencias, seguido por Matteo Striker, que anotó 12 de los 14 puntos que hizo en el segundo cuarto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.