El CBA viaja a Cádiz para mantener su buena racha

El conjunto de Rob Orellana se enfrenta este domingo en San Fernando al CBSFDO Grouwp Capital Bank con la intención de prolongar su gran momento

City Of Badajoz Academy

La cuarta victoria consecutiva es el objetivo. El City Of Badajoz Academy viaja hasta la localidad gaditana de San Fernando para enfrentarse al CBSFDO Grouwp Capital Bank a las 17:00 en el Pabellón Municipal El Parque.

El equipo de Rob Orellana atraviesa su mejor momento de la temporada y buscará aprovecharlo para sumar una nueva victoria que lo mantenga en los puestos altos de la clasificación del grupo D-B.

Los pacenses acumulan tres victorias consecutivas. Tras caer por la mínima ante el Huelva Comercio, el cuadro pacense logró vencer al Aljaraque y al Torta del Casar antes del parón navideño y al Eiffage Ciudad de Dos Hermanas tras la reanudación.

El buen momento de hombres como Matteo Striker, Giorgi Sularberidze, Mouhamadou Traoré o Carlos Balderas generan optimismo en un CBA que se medirá a su principal perseguidor.

El conjunto isleño se ubica en la sexta posición de la clasificación a solo un punto de los pacenses. Los andaluces acumulan dos derrotas consecutivas por lo que ganar se convierte en una necesidad para seguir en la pelea.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.