Enrique Gallardo se impone en el I Torneo Cinesur Conquistadores

El integrante del Club Ajedrez Albatros se proclamó campeón de la primera edición del torneo tras conceder únicamente un empate en las siete partidas que disputó

Club Ajedrez Santa Isabel

La primera edición del torneo de ajedrez Cinesur Conquistadores se la lleva Enrique Gallardo. El jugador del Club Ajedrez Albatros se convierte en el primer ganador de la competición tras sumar 6,5 puntos de 7 posibles.

Gallardo se mostró a un nivel excelso durante todo el torneo. El ajedrecista solo concedió un empate en la última partida del campeonato ante Fabio Cid, del Club Ajedrez Santa Isabel, lo que le sirvió para imponerse a todos sus competidores y coronarse campeón.

José Antonio González, también integrante del Club Ajedrez Albatros, finalizó en segunda posición con 6 puntos, concediendo una sola derrota ante el propio Gallardo. El podio lo completó David Castellanos, del Santa Isabel, que sumó 5,5 puntos tras empatar una partida y perder otra.

De esta forma, Enrique Gallardo suma su segunda victoria en un campeonato organizado por el Santa Isabel tras imponerse en la decimotercera edición del Torneo Puente del Pilar.

La competición, dividida en General, Sub18, Sub16, Sub14, Sub12 y Veteranos, estuvo organizada íntegramente por el club ajedrecístico de la barriada de San Fernando en colaboración con Cinesur Conquistadores.

Se repartieron más de 40 premios divididos en entradas de cine, camisetas, trofeos, medallas y obsequios y el arbitraje corrió a cargo de dos colegiados de categoría nacional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.