Los pacenses de Segunda Extremeña regresan a la competición

Don Bosco, Hispanolusa, Valdebótoa y Santa Isabel disputan este fin de semana sus primeros encuentros del año a domicilio

AD Hispanolusa

La Segunda División Extremeña vuelve a la carga. La competición regresa tras el parón navideño y con ella lo hacen los cuatro equipos pacenses que se encuentran inmersos en la disputa del grupo 2. Los cuatro conjuntos enfrentarán a sus rivales a domicilio y en un escaso margen de media hora.

El Valdebótoa visitará el domingo a las 12:00 al Ciudad Villanueva del Fresno. El club pedáneo no pudo disputar su último encuentro del año debido a las trágicas inundaciones que asolaron Valdebótoa por lo que comienza la jornada con un encuentro menos que todos sus rivales (salvo La Obandina).

El Santa Isabel también afronta su partido el domingo a las 12:00. El cuadro de la barriada de San Fernando visita el Municipal Cristian Barroso para enfrentarse a La Obandina, tercer clasificado. El equipo que dirige Hugo Salgado dijo adiós al 2022 tras empatar en casa ante la Peña El Valle y se sitúa actualmente en el décimo puesto de la clasificación con 10 puntos.

También el domingo a mediodía juega su partido el Don Bosco, líder del grupo. El conjunto colegial visitara a La Albuera con el claro objetivo de mantener la racha invicta que lo acompaño durante todo el año pasado. El equipo de Marcos López lidera la tabla con 30 puntos.

El último de los pacenses en estrenarse en este 2023 será la Hispanolusa. El cuadro pacense visita Villar del Rey tras marcharse al parón navideño con los bolsillos llenos de goles. Los de José Luís Espejo endosaron un contundente 5-0 al Villanueva del Fresno que les sirvió para situarse en la cuarta plaza de la clasificación a solo dos puntos del segundo clasificado.

De esta forma, los cuatro equipos pacenses del grupo 2 de Segunda Extremeña tratarán de recibir el 2023 con una victoria que les acerque lo máximo posible a sus objetivos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.