El Badajoz ya conoce sus horarios de la segunda vuelta

La Real Federación publicó el pasado lunes los días y las horas de todos los encuentros de la segunda vuelta de Primera RFEF a excepción de las dos últimas jornadas

Los horarios de la segunda vuelta del campeonato en Primera RFEF han visto la luz. El Badajoz ya conoce cuales serán los días y las horas para enfrentarse a todos los rivales que le esperan en los meses restantes de competición después de que la Real Federación Española de Fútbol los publicara el pasado lunes.

Los pacenses tienen ahora dos encuentros seguidos en casa, Talavera y Alcorcón. Este domingo a las 18:00 visita el Cívitas Nuevo Vivero el conjunto manchego, mientras que los alfareros lo harán el sábado día 21 a las 19:00.

Una de las fechas señaladas en rojo en el calendario de cualquier pacense son los Carnavales de Badajoz. La festividad tendrá lugar en la ciudad del 17 al 27 de febrero. En esos diez días, el equipo de Salmerón disputará dos encuentros. El primero, en casa ante el Sanse el próximo sábado 18 de febrero a las 19:00, y el segundo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña de Lucas Pérez el sábado 25 a las 17:00 horas.

Uno de los grandes atractivos de la segunda vuelta de la competición será la visita del Mérida al Nuevo Vivero para competir el segundo derbi del año. Los emeritenses disputarán su encuentro ante el Badajoz el próximo sábado 4 de marzo a las 19:00 horas de la tarde.

Otro momento señalado por todos los aficionados blanquinegros es la visita del Real Madrid Castilla, una de las grandes revelaciones de la temporada. El conjunto que dirige Raúl González jugará su encuentro ante el Badajoz el domingo 9 de abril a las 18:00 horas.

Aún faltan por confirmar las dos últimas jornadas ligueras, que enfrentarán al cuadro blanquinegro a Pontevedra en casa y Córdoba a domicilio. Ambos encuentros se mantendrán con el horario por confirmar hasta semanas antes de los enfrentamientos con el objetivo de unificar horarios para no beneficiar a ningún conjunto en la disputa de sus objetivos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.