Badajoz B y Gévora vuelven al ruedo

Ambos conjuntos retoman la competición tras el parón navideño inmersos en dinámicas diametralmente opuestas

CD Gévora

Los equipos pacenses de Primera Extremeña vuelven al trabajo. Y lo hacen este fin de semana con sendas salidas. El Gévora visita el Municipal de San Blas para medirse al Lobón, mientras que el Badajoz B visita el Antonio Cordero para enfrentarse al Cheles.

El parón navideño llegó en dos momentos opuestos para los dos conjuntos. Mientras que los pedáneos lideran la clasificación en solitario y todavía no saben lo que es perder, el filial blanquinegro cierra la tabla con siete puntos obtenidos de siete empates.

La jornada previa al parón fue un fiel reflejo de lo que está siendo la temporada para los dos equipos. El Gévora recibía en su campo al Sanvicenteño, que en el minuto 41 ya ganaba 0-2. Los pedáneos recortaron distancias pero en el 74 el Sanvicenteño volvía a poner tierra de por medio. El conjunto que dirige Martín Fernández iba a tirar de épica y con un tanto en el 78 y otro en el 90 igualaría un partido que cerca estuvo de romper su invicto.

En contraposición, el Badajoz B-San Jorge. Los blanquinegros recibían en casa a los de la Sierra de Alor y, a pesar de empezar ganando, vieron como los visitantes se llevaban los tres puntos después de remontar el tanto inicial de Fer Moreno.

Con todo, los dos equipos tienen expectativas diferentes sobre el nuevo año. Por un lado, el Gévora tratará de continuar su racha ganadora que les permita acceder al playoff de ascenso a Tercera RFEF. Por el otro, el Badajoz B buscará obtener su primera victoria para eliminar esa carga y poder continuar la campaña con mas frescura en las piernas y en la cabeza.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.