«Esta victoria es de un mérito increíble»

El técnico del Badajoz se mostró orgulloso por el trabajo realizado por su equipo y por la victoria cosechada en un terreno de juego que "perjudicó a los dos equipos"

José María Salmerón compareció ante los medios de comunicación tras vencer al Pontevedra en Pasarón el pasado sábado por 1-2 y alabó la actitud de su equipo «que se crece ante la adversidad» y reconoció el mérito de sus futbolistas por cosechar una victoria así. «El equipo ha competido de una forma increíble», señaló.

Valoración del partido

«Nos hemos puesto pronto por delante y eso nos ha ayudado. Ellos eran muy superiores en el juego aéreo y en ese aspecto hemos sufrido porque hemos tenido que improvisar con la pareja de centrales»

«Creo que en la primera parte hemos sufrido más, quitando los últimos minutos del partido. Todos sus balones aéreos nos generaban peligro»

«Hemos podido matar el partido a través de los contraataques. No lo hemos hecho y hemos sufrido»

Estado del césped

«El campo perjudica a los dos equipos. Nosotros no estamos acostumbrados a jugar en estas circunstancias pero el Pontevedra tampoco»

«El primer gol que nos hacen es por un bote raro que da el balón y por eso no podemos despejar. Ha habido acciones en el partidos provocadas por el estado del césped»

Victoria de peso

«Nuestros goles han llegado de acciones individuales, en momentos determinados. Creo que somos justos vencedores, hemos hecho un partido de mucho sacrificio»

«Son tres puntos de un mérito increíble. Veníamos con siete bajas. No contábamos ni con los centrales titulares ni con los centrocampistas titulares»

«Solo veníamos con siete jugadores del primer equipo más la incorporación de Jannick. La predisposición de todos ha sido increíble, hemos creído en todo momento que íbamos a ganar el partido»

«Era un rival directo, cogemos aire para alejarnos un poco de la zona peligrosa. Desde ya pensamos en el siguiente partido pero esta ha sido una victoria muy importante»

Adaptación de Buyla

«Ha hecho muy buen partido. Por sus condiciones, no le venía bien el estado del campo»

«Es un jugador con mucha fuerza, que conduce el balón muchos metros y que tiene calidad. Sabemos el trabajo que puede darnos»

«Ha jugado en una posición que no es la suya y aún así ha estado sensacional, como todos»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.