El CBA vuelve a imponer su ley

El conjunto pacense volvió a vencer, esta vez en casa ante el Eiffage Ciudad de Dos Hermanas por 100-70, y ya se sitúa como cuarto clasificado en la tabla

City Of Badajoz Academy

Tercera victoria seguida para los de Rob Orellana. El CBA volvió a ganar tras batir en el Hermanos Maristas al Eiffage Ciudad de Dos Hermanas por un contundente 100-70, gracias en gran parte al trío formado por Traore, Balderas y Strikker, que entre los tres anotaron 55 puntos.

El conjunto pacense salió decidido a llevarse el partido sin demasiadas complicaciones, y así lo demostró el cuadro de Orellana. Tras finalizar el primer cuarto, el CBA ganaba el partido por 13 puntos.

La dinámica fue similar en el segundo periodo. La Academia continuó imponiendo su ritmo a base de puntos y se marchó al descanso con un marcador favorable de 56-34. Stikker se mostró como uno de los hombres más importantes del equipo pacense en la primera mitad, anotando 14 puntos sin fallo en el lanzamiento.

Tras el paso por vestuarios la dinámica del encuentro no abrió mucho. Los pacenses se sentían superiores y sus estadísticas de tiro lo confirmaban. 50% de efectividad en tiros de campo (32/63), 60% de efectividad en tiros de dos (20/33) y 40% de efectividad en el triple (12/30).

Tras anotar otros 29 puntos en el tercer cuarto, el CBA afrontaba el último periodo con una amplia ventaja de 39 puntos. El conjunto sevillano se empleó a fondo en el cuarto final para maquillar el resultado y consiguieron anotar 24 puntos, dejando el marcador final en 100-70.

La próxima semana, el equipo que dirige Rob Orellana tendrá que viajar a Cádiz para enfrentarse al CB San Fernando Capital Bank, actualmente situado en la sexta plaza de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.