Sport y Santa retoman la competición inmersas en viejas dinámicas

Las de Juan Carlos Antúnez lograron vencer 3-1 al Salamanca mientras que el filial rojiblanco cayó estrepitosamente en casa del Atlético de Madrid C por 5-0

El recién estrenado año 2023 no ha traído demasiadas novedades en los equipos pacenses del grupo 4 de Primera Nacional Femenina. Este fin de semana, tanto Santa Teresa como Sport Extremadura han retomado la competición tras el parón liguero y los resultados han sido muy similares a los ya existentes antes de la reanudación.

El Sport Extremadura continúa con su racha victoriosa y se apunta otros tres puntos tras vencer al Salamanca 3-1 y el Santa Teresa B sigue inmerso en la caída tras caer 5-0 en casa del Atlético de Madrid C.

El filial rojiblanco llegaba a la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá con el objetivo de olvidar los malos resultados con los que despidió el 2022. Aunque delante iban a tener un hueso duro de roer. La atléticas se ubicaban antes del partido en la segunda plaza, acumulando una prolífica racha de seis victorias consecutivas.

A pesar de las diferencias anímicas, el Santa Teresa consiguió ejecutar una interesante primera mitad. Pero pasada la media hora de partido, el Atleti C consiguió conectar dos derechazos a la mandíbula rojiblanca por mediación de los tantos de Castro en el 33 y Redondo en el 36.

Tras la reanudación, nuevamente Redondo pondría el 3-0 en el 55. Con un resultado tan adverso en contra, las de José Durán perdieron la cara del partido y recibieron dos tantos más. Otro de Castro en el 65 y el último de Cardaba en el 75, que ponía el punto final al encuentro.

Mucha mejor suerte corrieron las pupilas de Juan Carlos Antúnez. El Sport Extremadura logró su quinta victoria consecutiva tras vencer en casa al Salamanca por 3-1. Antes de la media hora de partido, las verdes ya vencían 2-0 gracias a los tantos de Romero, en el minuto 2, y Rubio en el 26.

Las salmantinas iban a recortar distancias antes del descanso por mediación de Hana, y este gol les serviría para apretar en la segunda mitad y tener opciones de empatar el partido. Pero un tanto en el minuto 85 obra de Arce sentenciaría el encuentro y dejaría los tres puntos en las IDM El Vivero.

La próxima semana, disfrutaremos del primer derbi pacense de la Primera Nacional Femenina. Santa Teresa B y Sport Extremadura medirán fuerzas en un partido que puede servir como punto de inflexión, tanto positivamente como negativamente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.