El Kazajoz debuta en XCO logrando tres oros

El equipo ciclista pacense debutó en la modalidad XCO en el X Rally de Quintana de la Serena y tres de sus integrantes se subieron a lo más alto del podio

Kazajoz Team

Debut soñado el del Kazajoz en la modalidad XCO. El pasado domingo se disputó en la localidad pacense de Quintana de la Serena la décima edición de su Rally XCO, en la que el Kazajoz debutaba en la modalidad.

Los kazajos presentaron un total de nueve corredores agrupados en las categorías junior, sub23, élite y M30, y consiguieron obtener cuatro podios, tres de ellos oro.

La primera alegría de la mañana la proporcionó Félix Vázquez. El ciclista ‘kazajo’ se subió al segundo cajón del podio en la categoría sub23 tras quedar segundo en la carrera.

Pero lo mejor de todo fue que el ganador de la prueba también fue un corredor del Kazajoz. Alejandro Núñez se imponía a sus contrincantes y se colgaba el oro tras vencer en la modalidad sub23 del X Rally de Quintana de la Serena.

El segundo oro del día correría a cargo de David Vizcaino. El de Talayuela se impuso en la categoría junior y suma su primer éxito con el maillot celeste del Kazajoz tras ser el más rápido de sus competidores en cruzar la línea de meta.

Por último, Javi Alegre fue el encargado de poner el broche final a la gran mañana del Kazajoz subiéndose a lo más alto del podio tras vencer en la categoría máster 30. Desde el propio equipo, describieron la victoria de Alegre como “el alegrón del día”.

De esta forma, el club ciclista pacense se apunta tres oros y una plata en su debut en la modalidad XCO y se marchan de Quintana de la Serena con unas sensaciones inmejorables.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.