Cara y cruz en el regreso de GV Energía y Flecha Negra

Los de Juli Cruz suman los tres puntos después de vencer 8-5 al Villa Xarahiz mientras que el cuadro flechista no pudo hacer lo mismo que su vecino y cayó en Almendralejo 5-3

@AscVida

Cal y arena en el regreso de la Tercera División Nacional de fútbol sala. El GV Energía logró llevarse los puntos después de vencer en el Hernán Cortes al Publijaime Villa Xarahiz por 5-3 mientras que el Flecha Negra cayó en tierras almendralejenses por 5-3 ante el Ciudad de Almendralejo.

El equipo que dirige David Serrano cayó en su primer partido del 2023. El conjunto de la flecha visitaba al Ciudad de Almendralejo y a los 15 minutos de partido ya caía 2-0. Toni Rivera recortó distancias en el 19 de partido pero, sin margen para reponerse, el conjunto de Almendralejo volvía a poner tierra de por medio anotando dos goles más en menos de un minuto.

Ya en la segunda mitad, el Flecha se acercó más que nunca en el marcador gracias al doblete de Jesús Martínez. El futbolistas del Flecha ponía el 4-3 en el marcador, pero un gol de José María Durán en el minuto 39 disipaba cualquier atisbo de remontaba y dejaba los puntos en el feudo local.

Mejor participación tuvo el equipo que dirige Juli Cruz. El GV Energía recibía en el pabellón Hernán Cortés al Villa Xarahiz con claras intenciones de olvidar las dos derrotas consecutivas con las que cerró el 2022.

Aunque el encuentro no comenzó de la forma esperada. En el minuto cuatro, los visitantes ganaban 0-2. La reacción del GV no se hizo esperar y en el minuto seis de encuentro el empate ya campeaba en el marcador gracias a los tantos de Santi León y Samuel Fuentes. El conjunto jaraiceño iba a volver a ponerse por delante, pero un tanto de Nenu Méndez antes del descanso devolvería la igualada.

Ya en la segunda mitad, el GV iba a meter la directa anotando tres tantos seguidos gracias a Nico Flores, Nenu Méndez y Aga, dejando el marcador en 6-3 en el minuto 27. El Villa Xarahiz reaccionaría hasta ponerse 6-5 a falta de dos minutos de partido, pero un doblete de Santi León en los últimos minutos de partido dejó los tres puntos en Badajoz.

Pero suerte corrió el juvenil del GV en su visita a la capital. Los de Ángel Píriz no pudieron empezar el año con buen pie y cayeron 5-3 en casa del Pilaristas. Los tres tantos del GV Energía fueron obra de Martín, Juani y Toro.

La próxima semana, el Flecha Negra recibirá en el pabellón Hernán Cortes al Villa Xarahiz, que visitará Badajoz por segunda semana consecutiva. El GV Energía por su parte, tendrá que viajar a la localidad pacense de Vivares para enfrentarse al equipo del municipio dombenitense. El juvenil del GV recibirá en casa al Inter Movistar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.