Hasta 12 representantes de la UBP presentes en el CESA 2023

El equipo de balonmano de la ciudad de Badajoz ha aportado 12 representantes, entre jugadores y técnicos, a la selección extremeña para disputar el CESA 2023

FEXBM

El objetivo es ser campeón de España. El CESA 2023 es la Competición Española de Selecciones Autonómicas donde las diferentes regiones del país se medirán entre sí para intentar la conquista del Campeonato de España. Este año se realiza en la localidad alicantina de Benidorm, entre los días 3 y 8 de enero.

Hasta 12 representantes de la Unión Balonmano Pacense están presentes en el torneo. Cuatro jugadores forman parte de la plantilla del juvenil junto con uno de los ayudantes del seleccionador, en el cadete masculino encontramos otros tres chicos de la UBP y más otro ayudante, en el infantil masculino tiene presencia un componente del staff técnico y en el infantil femenino están una jugadora y otro técnico como ayudante del seleccionador.

Los equipos extremeños ya han disputado varios partidos hasta la fecha. El infantil masculino cayó por 22-27 ante los murcianos, el cadete femenino ha ganado el primero de sus partidos por 30-13 frente a Ceuta, pero perdieron 21-28 contra La Rioja. El juvenil masculino sufrió la primera derrota contra Canarias por 16-30 y los cadetes perdieron por 27-33 contra los riojanos y el equipo femenino ha caído contra Castilla La Mancha. El infantil femenino perdió por la mínima contra Murcia, por 21-22.

Los partidos del jueves 5 enfrentarán al infantil femenino contra La Rioja y al masculino con las Islas Baleares. Los cadetes jugarán frente a Cantabria. El combinado juvenil se medirá ante Castilla La Mancha.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.