«Espero que después de esta semana todos nos pongamos las pilas»

El Badajoz afronta el encuentro ante el Pontevedra con siete bajas en la plantilla. Al adiós de Ros, Valcarce y Chendri se suman las sanciones de Mariano y Mancuso y las lesiones de Borja y Palma

José María Salmerón valoró el primer encuentro del año ante el Pontevedra, rival directo, y se mostró preocupado por la situación de una plantilla corta, a la que todavía no se ha incorporado ningún fichaje y que pierde para este encuentro a Mariano y Mancuso por sanción y a Borja y Palma por lesión. «Esperemos que solo sea esta semana», confesó el técnico.

Regreso tras el parón

«Han llegado todos muy bien y durante estas semanas han trabajado mucho. Los entrenos han ido sin problemas y con eso nos tenemos que quedar»

Situación actual de la plantilla

«En este momento tenemos siete bajas. A las ausencias de Valcarce, Ros y Chendri se suman las sanciones de Mariano y Mancuso y las lesiones de Borja y Raúl Palma»

«Hay dos jugadores entrenando con nosotros y estamos a la espera de poder inscribirlos. Veremos si pueden llegar al partido o no, hasta el último momento no lo sabremos»

«Puedo confirmar que uno de ellos es Jannick Buyla pero el segundo no es Marco Tulio. Prefiero que sea el club el que vaya confirmando las noticias»

«Espero que esta situación solo se alargue una semana. Tenemos varios encuentros muy importantes»

Encuentro ante el Pontevedra, rival directo

«Vamos con la intención de competir y ganar el partido. Sabemos de la importancia que tienen estos tres puntos y somos conscientes de lo que nos jugamos cada semana»

«Si ganamos, damos un paso muy importante para afrontar los siguientes partidos con todos los refuerzos»

«Será un partido duro. El campo no va a estar en las mejores condiciones por la carga de minutos y la lluvia, por eso las áreas van a ser decisivas»

«Espero que, si se decide por pequeños detalles, caiga de nuestro lado. Sería una inmensa alegría llevarnos los puntos por la situación en la que nos encontramos»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.