El Club de Ajedrez Santa Isabel y Cinesur Conquistadores preparan los regalos de reyes

Ambos estamentos han sentado las bases de su colaboración para celebrar un torneo de ajedrez “que nunca se ha hecho en España”

Club de Ajedrez Santa Isabel

Entrada de cine gratis para el campeón. Ese es uno de los premios que obtendrá el ganador de cada categoría del I Torneo de Ajedrez Cinesur Conquistadores. El evento tendrá lugar el próximo día 8 de enero a partir de las 10:00 en el centro cívico San Fernando de Badajoz.

Se disputarán siete rondas a un ritmo de 10+3 bajo la supervisión de árbitros nacionales y se repartirán 50 premios divididos en categorías generales, sub-14 o veteranos, entre otras. Los premios más novedosos que se entregarán a los primeros clasificados de cada categoría serán una entrada de cine y una camiseta de una de las películas que haya aparecido en la cartelera del establecimiento.

El club de ajedrez ha confirmado la presencia de más de 80 participantes, entre los que se encuentran el jugador con más victorias en 2022, David Castellanos o el subcampeón de Extremadura, Javier Jaramago.

«Es un evento diferente, novedoso y que nunca se ha hecho en España», afirma Julio José Felipe, coordinador de actividades del club y uno de los organizadores del torneo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.